BIENVENIDOS A ANUKI LA JUANI

Ante todo quiero dar las gracias a mi familia, mis seguidores números uno, que me miman y me quieren y me hacen sentirme la persona mas especial del mundo.

Gracias Soni, mi hermanita, y mama , por poneros todo lo que yo hago y hasta hacerme de comercial, jajaja.

No puedo olvidarme de mi tia Leni, otra de mis mayores seguidoras, gracias tía por tu apoyo y por lucir mis joyitas, yo también luciré las tuyas en cuanto me hagas una jajajaj.

Y como no, mis primas, tias, abuela y demás familia yo no seria nada sin vosotros.


A mis amigas por el mismo motivo, por motivarme, por estar siempre conmigo, sobre todo a ti Patri, mi amiga incondicional, que todo lo que hago le parece maravilloso.

Y por ultimo a mis amigas del foro tu a tu bola, que tan buenos ratos me han hecho pasar y que espero que me hagan pasar, no quiero poner nombres por que seria injusto pero ellas y el saben de quienes hablo, sobre todo gracias por vuestra paciencia y por enseñarme tantas cosas y sin pedir nunca nada a cambio.


Después de los agradecimientos me presento, me llamo Ana, y he creado este blog para poder compartir esas cositas que hago en mis ratos libres y que tanto me gustan, no soy una artistaza como muchas que he conocido, soy una más, pero me encanta lo que hago y espero poder seguir haciéndolo muchísimo tiempo.

Un besiño a tod@s y gracias por vuestra visita.


domingo, 3 de junio de 2012

Esta pulsera  es de Pencio y me ha encantado hacerla.
Ademas es un regalo para mi amiga Judith que espero que le guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario